Publicado el Deja un comentario

Instalación, uso y consejos del Entrenamiento en Suspensión

Chica entrenamiento en suspensión

Muy buenas a todos amigos del Fitness y de MASENFORMA.

Hoy queremos hablaros sobre una modalidad de entrenamiento que funciona muy bien y que tal vez algunos aún desconozcáis… El entrenamiento en suspensión.

Pero…¿Que es el entrenamiento en Suspensión?

Esta modalidad tiene una base de ejercicios que se realizan usando solo el peso de nuestro cuerpo, sumado al grado de palanca que damos a cada ejercicio usando la acción de la gravedad para mayor o menor intensidad.

Para poder entrenar en suspensión de forma completa solo necesitas un Kit de entrenamiento en suspensión, el cual es básicamente una cinta de Nylon con empleadores de caucho para las manos (lo que lo hacen muy cómodo), estribos para colocar los pies y unas hebillas para regularlo en altura.

El Kit de entrenamiento en Suspensión es una herramienta super versátil que nos proporciona infinitas posibilidades de ejercicios y trabajo, ya sea a nivel de diferentes grupos musculares o a nivel de intensidad.

Suspension Training ST2
Kit de entrenamiento Suspensión Training ST2

¿Qué ventaja presenta el entrenamiento en suspensión?

Esta modalidad de entrenamiento nos permite prácticamente entrenar todo nuestro cuerpo de un modo muy sencillo, puesto que no necesitamos más que estas cintas, un buen anclaje y conocimiento de diferentes ejercicios.

¿Dónde instalar el Kit de suspensión?

A menudo nos preguntamos cuales son los lugares idóneos donde podemos instalarlo y cómo hacerlo.

Por eso, el hacer este vídeo para que de un modo sencillo, visual e ilustrativo aprendáis diferentes posibilidades y trucos a la hora de instalar vuestro Kit de Entrenamiento en suspensión de un modo seguro.

Rutina de Regalo Gratis

Por otra parte, aquí nos gustaría dejaros de regalo descargable una rutina de entrenamiento para 5 días totalmente gratis.

Espero que este artículo os haya ayudado mucho este artículo y si queréis más información sobre entrenamiento o asesoramiento personal puedes visitar nuestra web malagaentrena.com.

Un saludo máquinas.

Deja una respuesta