Publicado el Deja un comentario

EJERCICIOS CON MINIBANDS. ¿Qué puede aportar a mi entrenamiento?

Ya seas una persona que se inicia en el entrenamiento o si por el contrario está muy habituado al ejercicio, debes saber que el trabajo con tensores, elásticos o bandas elásticas son un excelente recurso para entrenar los músculos. 

Entre ellas hoy nos vamos a centrar en las MINIBANDS, un producto versátil que  te ofrece la posibilidad de realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza sin pesas, obtener un entrenamiento de cuerpo completo, agregar variedad e intensidad a los ejercicios de musculación. 

Las mini bandas de resistencia son muy económicas, fáciles de almacenar y perfectas para hacer ejercicio mientras te vas de viaje debido a que no ocupan espacio en tu maleta. 

Están hechas de un material muy fino pero resistente fina y vienen en una variedad de resistencias dependiendo de tu nivel de condición física.

Si nunca has entrenado con minibands te sorprenderá la gran cantidad de ejercicios que puedes realizar tanto para la parte superior e inferior del cuerpo.

Aquí tienes algunos de sus beneficios:

INCREÍBLEMENTE RENTABLES

Son económicas en comparación con otro tipo de materiales.

ADAPTABLES PARA MÚLTIPLES NIVELES DE APTITUD

Ya seas principiante o una persona avanzada, las mini bandas de son muy recomendables. Vienen presentadas en una gran  variedad de resistencias, incluidas las ligeras, medias y duras. Incluso puedes usar múltiples bandas a la vez para aumentar el desafío. 

EJERCICIOS DE CUERPO ENTERO 

Las mini bandas de resistencia se pueden utilizar para un entrenamiento global de cuerpo completo que ponga en acción prácticamente todos los grupos musculares importantes de su cuerpo.

AHORRA EN ESPACIO 

Las mini bandas de resistencia prácticamente no ocupan espacio para almacenarlas, lo que significa que puede usarlas en casa incluso si tiene muy poco espacio extra. Cuando termine su entrenamiento, simplemente guárdelos en un cajón hasta su próxima sesión. 

EXCELENTES PARA VIAJAR 

Las mini bandas de resistencia son muy fáciles de transportar. Puede esconderlos en su maleta cuando viaje y usarlos para obtener un buen entrenamiento en su habitación de hotel o en la playa.

 MÁS VARIEDAD 

Los músculos se adaptan rápidamente a los movimientos que haces con más frecuencia por lo que agregar variedad a tus entrenamientos es clave para desafiar tus músculos. Las mini bandas de resistencia se pueden alternar con pesas libres y máquinas de ejercicios para una variedad continua. 

Pack Mini Band
Elásticos4 uds.
AFW
  • Bandas elásticas de latex utilizadas para ejercitar cualquier grupo muscular de una forma eficaz y sencilla.
  • Fabricadas con goma altamente resistente que mantiene su resistencia y flexibilidad después de períodos prolongados de uso.
  • Resistencia codificada por colores (de menor a mayor resistencia): gris claro, gris oscuro, negro y rojo.

Cómo puedes ver todo son ventajas. Te recomiendo hacerte con tu pack verás como tus entrenamientos ganan en variedad.

Deja una respuesta