Remo Indoor CONCEPT2

Concept2

El probado rendimiento y los numerosos beneficios de fitness de nuestro Remo Indoor Modelo D lo han convertido en el mejor Remo Indoor a la venta en el mundo.

Más detalles

No disponible. Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible.

1 318,90 €

Ficha técnica

Marca Concept2
Plegable
Peso máximo usuario Más de 181 kg
Interactividad Consola básica
Uso recomendado Comercial

Más información

Reconocido como la herramienta básica para el entrenamiento indoor por los remeros profesionales, el Modelo D proporciona un entrenamiento cardiovascular efectivo que mejorará tu nivel físico y tonificará tu cuerpo. Por un coste menor del que suponen otros equipamientos domésticos de gimnasia o el gasto anual de la cuota de un gimnasio, puedes darte el lujo de entrenar en tu propia casa cuando quieras, y desde el primer momento, conseguir un gran entrenamiento.

Concept2 Modelo D

El Concept2 Modelo D en color Negro es una máquina de ejercicio de remo de grado institucional con un ventilador de resistencia de aire, un asiento deslizante y un monitor de rendimiento electrónico auto-calibrante. El Modelo D proporciona beneficios probados en el rendimiento físico y el fitness. Introducido en 2003, puede hallarse el Modelo D en hogares, gimnasios, polideportivos, clubes y centros de entrenamiento de todo el mundo.

  • El raíl de aluminio recubierto de una placa de acero inoxidable permite que el asiento se mueva suavemente y facilita la implicación de toda la pierna en la palada de remo proporcionando un verdadero entrenamiento para todo el cuerpo.
  • Estructura: monorraíl en doble T de aluminio extrusionado con una guía de acero inoxidable para el asiento.
  • Ventilador: Ventilador dirigido por una cadena de acero totalmente cercado con un ventilador cubierto reforzado con fibra de vidrio unido.
  • Monitor PM5: La pantalla digital de cristal líquido (LCD) alimentada por pilas muestra el tiempo/la distancia remada; las calorías consumidas; la potencia producida (vatios); el rendimiento de la palada (vatios, calorías, metros); parcial medio (tiempo cada 500 metros); librería de entrenamientos predeterminados; final proyectado; función de memoria de segmentos; interfaz de monitor de ritmo cardíaco opcional, además de otras funciones avanzadas.
  • Espacio necesario para su uso: 270 x 120cm
  • Desmontado: 90 x 72 x 135cm
  • Peso: 28kg
  • Empuñadura ergonómica que permite una posición natural de los brazos y manos mientras remas.
  • Ventilador ingeniado para minimizar el ruido mientras proporciona una suave sensación de remar en el agua.
  • Reposapiés con plantilla flexible ajustable para un rápido y sencillo entallaje.
  • La palanca de la cubierta espiral controla la corriente de aire al ventilador permitiendo a los usuarios seleccionar una sensación impecable, de un bote rápido, o de un bote lento y pesado.
  • Fácilmente desmontable para su almacenamiento.
  • El mecanismo rediseñado de cierre de la estructura hace que sea fácil separarla en dos partes para el transporte y el almacenamiento.
  • Las ruedecillas hacen que sea móvil.
  • Monitor de Rendimiento PM5.

Concept2 Modelo E

El Modelo E con PM5 en color negro ofrece presencia y durabilidad con su asiento a una altura de 51 centímetros, cadena niquelada, y doble capa de pintura en polvo con acabado brillante. Desde un punto de vista práctico, el asiento más alto permite una fácil entrada y salida para aquellos que tengan las rodillas cansadas o dificultades de movilidad, la cadena niquelada requiere lubricación menos frecuente y el acabado protege contra arañazos.

  • Monitor de Rendimiento PM5: El Monitor de Rendimiento (PM) es lo que diferencia a los Remos Indoor Concept2 de otras máquinas de entrenamiento, y todos los modelos E incluyen nuestro monitor más avanzado, el PM5. Sofisticado pero fácil de usar, el PM5 ofrece datos comparables y precisos de cada palada. Una mayor visibilidad gracias a la pantalla retro iluminada y la compatibilidad con Memorias USB hace que el almacenamiento de los datos de entrenamiento sea sencillísimo, y la posibilidad de controlar de forma inalámbrica tu ritmo cardíaco. Un brazo de monitor más largo en el Modelo E, facilita que tengas todo a tu alcance.
  • Rueda Ventilador y Regulación Aire: Nuestros remos indoor responden a tu esfuerzo en cada palada, por lo que tendrás el control total de tu esfuerzo y resistencia en todo momento. El regulador en espiral permite ajustar rápidamente el flujo de aire en el ventilador y cambiar la sensación de la tracción para adaptarla a tus preferencias. El diseño del ventilador minimiza el ruido y aumenta al máximo una remada suave.
  • Altura del asiento: El modelo E es el más alto del mercado. En un entorno profesional, como gimnasios, polideportivos u otros centros, los usuarios del modelo E no se verán eclipsadas por las máquinas elípticas y cintas de correr que les rodean. En el ámbito privado, tendrás la comodidad y la facilidad de sentarte en una máquina que está a la altura de una silla. Que el asiento este a 50,8cm de altura es especialmente útil si tus rodillas ya no se doblan como antes, si vas a acceder al Remo Indoor desde una silla de ruedas, o si prefieres sentarte a mayor altura.
  • Almacenamiento y Movilidad: El modelo E cuenta con un mecanismo de cierre rápido (¡sin herramientas!), por lo que puedes separar fácilmente la máquina en dos piezas para guardarla. Las ruedas de transporte de la pata delantera te permitirán mover la máquina entera una vez montada.
  • Cadena Niquelada y Alojamiento de la Cadena cerrado: La cadena niquelada tiene un aspecto limpio y es muy duradera. El niquelado permite una lubricación entre períodos más largos, y el alojamiento de la cadena completamente cerrado la mantiene limpia. Así que, aunque el mantenimiento y la limpieza no sean tus puntos fuertes, tus sensaciones en el modelo E seguirán siendo suaves en tu próximo entrenamiento.
  • Más Alto, Más Pata: Para soportar la altura del asiento a 50,8cm, hicimos el diseño de las patas en una sola pieza, tanto para las delanteras como para las traseras. ¿El resultado final? Estabilidad, seguridad y sensación de solidez.
  • Los Calapiés Ajustables y la Empuñadura Ergonómica: Utilizamos calapiés ajustables en nuestros remos indoor para un ajuste rápido y fácil (el calapié da cabida a una amplia gama de tamaños de zapatos). Nuestra cómoda y ergonómica empuñadura tiene una curva de 10 grados que te permite remar en una posición natural de brazos y manos.
  • Monorrail con Acero Inoxidable: El monorraíl de aluminio va cubierto con una placa de acero inoxidable para asegurar un suave deslizamiento del asiento.
  • Construcción resistente que es fácil de mantener: Nuestras máquinas son bien conocidas por su durabilidad y construcción. Resistentes y construidas a la última, nuestras máquinas están preparadas para soportar un uso intensivo en clubes de remo, hogares, gimnasios, polideportivos y bases militares en todo el mundo. Estamos seguros de que nuestras máquinas son fáciles de mantener, y así podrás centrarte en su uso y no en su mantenimiento.

Comparativa Remo Concept2 Modelo D vs Modelo E

  Modelo D Modelo E
Monitor estándar PM5

PM5

Altura de asiento 35,5 cm 50,8 cm
Cadena Acero niquelado resistente a la corrosión Acero niquelado resistente a la corrosión
Alojamiento de la cadena Parcialmente cercado Totalmente cercado
Generación de corriente Máx. 70 miliAmp
(proporciona corriente funcional)
Máx. 70 miliAmp
(proporciona corriente funcional)
Patas soporte Aluminio / acero Acero soldado / acero
Brazo del monitor Plástico inyectado moldeado ajustable Extrusión de aluminio fijo
Acabado Pintura al horno Pintura al horno
Combinación de colores Azul oscuro y gris claro o negro Azul oscuro y gris claro o negro
Espacio requerido de uso 2,7 m x 1,2 m 2,7 m x 1,2 m
Espacio requerido para su almacenaje 63,5 cm x 83,8 cm x 134,6 cm H 68,6 cm x 119,4 cm x 138,4 cm H
Peso 25,650 kg 29,250 kg
Dimensiones de envío Una caja:
38,1 cm x 54,6 cm 142,2 cm

Dos cajas:
38,1 cm x 54,6 cm x 142,2 cm
33,0 cm x 66,0 cm x 71,1 cm

Peso de envío 31,5 kg 36 kg

Otros productos en la misma categoría: 8