MancuernasHay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

Mancuernas de Musculación

En Mas En Forma contamos con el mejor equipamiento para tu gimnasio. Si estás buscando comprar mancuernas, has llegado al lugar indicado. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este artículo indispensable para tu centro de entrenamiento.

En nuestra tienda especializada en equipamiento de fitness profesional disponemos de mancuernas y pesas compactas para los gimnasios.

Existen diferencias en su forma (redonda, hexagonal o con varios lados) y los materiales utilizados (como hierro fundido, caucho, cromo, poliuretanos, etc.). Las mancuernas se pueden elegirse de forma individual según la marca y el peso deseado o por pares o conjuntos completos.

¿Qué son las Mancuernas?

Las mancuernas son dos pesas iguales unidas con un eje, sirven para multitud de ejercicios pero todos focalizados en un musculo específico (bíceps, tríceps, pecho). Además, a parte del levantamiento de mancuernas, también se puede acompañar con ejercicios aeróbicos. Las mancuernas de alta gama suelen estar recubiertas de caucho o vinilo, los cuales brindan una mayor resistencia a las caídas. Cuentan con un sistema de agarre con zona grip para un levantamiento más cómodo y seguro.

Beneficios de Entrenar con Mancuernas

Ofrece a tus clientes una buena rutina de entrenamiento con mancuernas aptas para adaptarse a sus necesidades. Comprar estas mancuernas te permite realizar una gran variedad de ejercicios para desarrollar fuerza y hacer movimientos específicos. También te permitirá trabajar distintas partes del cuerpo. Si tus clientes buscan desarrollar algún musculo específico como el bíceps o tríceps lo más recomendable es el uso de mancuernas. Otro beneficio es el desarrollo de músculos y coordinación intramuscular e intermuscular del cuerpo.

Otro beneficio de usar mancuernas en los ejercicios físicos, es que contribuyen a mejorar la elasticidad muscular. De esta forma, el cuerpo humano recupera la agilidad y facilidad de toda clase de movimientos que requieren el uso de los músculos.

Ventajas de Comprar Mancuernas Online

En Mas En Forma nos dedicamos a la fabricación y venta de artículos de fitness. Siempre buscamos ofrecer los mejores diseños con la más alta calidad pero a un precio económico. En el caso de las mancuernas, las mismas están diseñadas para facilitar el agarre y contribuir al desarrollo de los músculos. Su forma hexagonal hace que sean fácilmente apilables además de tener un diseño atractivo y robusto, con su acabado en caucho lo hacen un producto casi indestructible.

Contamos con un abanico amplio de pesos y modelos para adaptar a cualquier tipo de entrenamiento.