KettlebellsHay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 21
Mostrando 1 - 18 de 21

Kettlebells Online

En Mas En Forma contamos con el mejor equipamiento para tu gimnasio o centro de entrenamiento, desde los materiales más clásicos hasta los más innovadores. Si deseas ofrecer a tus clientes un nuevo método de entrenamiento, las kettlebells ofrecen una versatilidad inigualable. Consíguelas en nuestra tienda online con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Qué son las Kettlebells

Las kettlebells, también conocidas como pesas rusas, son pesas circulares con asas. Están diseñadas para trabajar la tonificación muscular de una forma muy particular. Las kettlebell proceden del mercado ruso del siglo XVIII y su cuya forma recuerda a una bala de cañón con una manija, están hechas de una bola de hierro fundido u otro material con asas fijas. Dependiendo del peso tienen un diámetro entre 12 y 30 centímetros.

Las kettlebell se utilizan como método de tonificación muscular para variar las clásicas pesas de gimnasios tradicionales.

Una kettlebell puede tener de 4 a 50 kilos para adaptarse al nivel de entrenamiento y constitución física de cada usuario. Es importante que el entrenador tenga en cuenta la fuerza del usuario para recomendarle el entrenamiento muscular con la kettlebell que se adapte a sus necesidades.

Ventajas de Comprar Kettlebells en MasEnForma

Contamos con una gran variedad de kettlebell que puedes comprar al mejor precio. Solo basta con hacer clic en el producto deseado y realizar tu compra desde la tienda online. Si tienes un centro de entrenamiento, gimnasio o box de crossfit y deseas ampliar tu material o bien renovarlo puedes adquirirlo al mejor precio del mercado contando con la garantía de MasEnForma.

Queremos ofrecer a los profesionales del fitness el mejor equipamiento para sus centros de entrenamiento. Por ese motivo, nos enfocamos en el diseño y elaboración de artículos de gama alta con una robustez y calidad extremas, manteniendo una estrecha relación calidad-precio.

Consejos Comprar Kettlebells

El objetivo del entrenamiento con kettlebell no es ganar musculatura, sino aprender a coordinar los músculos con diferentes rutinas de ejercicios físicos. La filosofía de las kettlebell es aprender a percibir al cuerpo como una máquina coordinada y aplicarlo en nuestra rutina diaria. Generalmente, la mayoría de las rutinas de ejercicios con pesas o máquinas solo trabajan ciertas partes del cuerpo (como bíceps, tríceps, piernas o abdomen por separado). El entrenamiento con kettlebell, en cambio, requiere de usar todo el cuerpo.

Es  necesario preparar a los atletas con rutinas de ejercicios leves antes de pasar a un nivel más avanzado y exigirle un entrenamiento intenso y duro con kettlebells. También, hay que valorar la capacidad física de cada usuario para comprobar que son aptos para este tipo de entrenamientos.