ENTRENAENCASAHay 52 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 52
Mostrando 1 - 18 de 52

Entrenar en casa como en el gimnasio es posible

Con el equipo de entrenamiento fitness adecuado es posible entrenar de forma eficaz y obtener los mejores resultados entrenando en casa sin la necesidad de ir al gimnasio.

La calidad del material que elijas no solo es esencial para ayudarte a montar un gimnasio en casa que sea duradero, también es fundamental para obtener buenos resultados y evitar lesiones.

Para entrenar de forma segura y eficiente en casa asegúrate de comprar un equipamiento fitness con garantía de calidad. Elige entre el material que disponemos en esta sección para entrenar en casa o navega por las distintas secciones de nuestra web donde encontrarás el mejor material profesional al mejor precio.

Elásticos para Fitness

El trabajo con elásticos se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los entrenamientos más polivalentes. Trabajar con este material nos permite realizar ejercicios para todo el cuerpo tan solo creando una tensión que vencer durante el rango de movimiento. Puedes encontrarlos con funda o sin ella y con diferentes niveles de resistencia, para adaptarse a la intensidad de cada entrenamiento. Puedes ver la gama completa de productos en la categoría de movilidad destinada a los elásticos y las bandas de resistencia.

Colchonetas multiusos

Entrenar en una superficie plana y cómoda es algo muy importante, un mal apoyo puede afectar tanto al rendimiento del ejercicio como a tus articulaciones. Para evitar esta situación te recomendamos usar una colchoneta multiusos fitness para entrenar en casa sin riesgo de lesiones y de forma cómoda.

Además de permitir hacer los ejercicios de una forma más segura, la colchoneta es un material fitness que puedes usar en múltiples actividades físicas ya que es muy polivalente. Es indispensable en las actividades cuerpo-mente como Pilates o yoga y es el mejor aliado para entrenar en casa, aprovechando cualquier hueco donde realizar tus rutinas de ejercicios en suelo. Si quieres encontrar la colchoneta más adecuada para la actividad que estas realizando, visita nuestra sección de colchonetas y esterillas.

Aro de pilates

El pilates es una de las actividades de tonificación que fácilmente puedes realizar en casa. El aro de pilates es un producto fitness fabricado con un material altamente flexible que te permitirá intensificar los ejercicios de fuerza para brazos y piernas manteniendo la contracción muscular durante un lapso breve de tiempo.

Con el aro de pilates también puedes ejercitar y mejorar tu flexibilidad haciendo que este material sea un equipamiento perfecto para darle más variedad a los ejercicios que puedes realizar en casa. Echa un ojo a todo el material de cuerpo-mente en la sección de Yoga y pilates.

Bandas de resistencia

Material que aporta un refuerzo o intensidad a tus ejercicios según como lo uses. Ideal para entrenar en casa pudiendo usarlo en ejercicios tanto en la parte superior, como en la parte inferior de tu cuerpo.

Disponible en varios tamaños o resistencias, incluso en MINI BANDAS, son perfectas si deseas agregar más resistencia a tus flexiones o en los ejercicios de press de banca o de peso muerto. También puedes emplearlas para realizar ejercicios de pull con los que vencer la resistencia que se genera al tensar la banda.

Discos para pesas

Los discos para pesas son indispensables para poder montar un gimnasio de calidad. Este equipamiento está disponible en varios formatos: con distintos agarres, calibrados u olímpicos. Todos los discos cuentan con un acabado de goma para impedir el daño tanto en el suelo o en el propio disco o rack.

Si quieres conocer mejor todo lo relacionado con este material, visita la sección de barras y discos.

Balones de tonificación

Uno de los mejores equipamientos fitness para entrenar en casa, adecuados para realizar entrenamientos de tonificación, de fuerza y funcionales.

Hay modelos acolchados que no rebotan al impactar en el suelo, permitiendo el lanzarlo sin que se dañe. Muy utilizado en ejercicios de entrenamiento funcional o Crossfit, para hacer sentadillas, elevaciones, lanzamientos y recepciones. En esta categoría puedes encontrar los siguientes tipos de balones: balones medicinales y balones wallballs, de ambos puedes ver un amplio catalogo en la sección de acondicionamiento destinada a balones y wallballs.

Soporte, bancos y jaulas

Si estás interesado en realizar levantamiento de pesas en el hogar, es indispensable que cuentes con un soporte, banco de trabajo o jaula de sentadillas. Además, este tipo de soportes te permitirán sacar el peso desde una posición acorde al rango de movimiento de cada ejercicio, lo que ayudará a progresar en la técnica pudiendo sumarle más carga a tus repeticiones. Catálogo más amplio y completo en la sección de bancos y en la de rack de sentadillas.

 Cardio

Finalmente, también queremos recomendarte un equipamiento para hacer cardio en casa. Puedes perder peso fácilmente sin tener que ir al gimnasio. Las cintas de correr, bicicletas de ciclo indoor o de aire y los remos pueden ser un gran aliado para conseguirlo.

Además, este material te permite realizar ejercicio a la vez que escuchas música o ves algún capítulo de tu serie favorita en tu televisor, smartphone o tablet, haciendo que sea más entretenido o llevadero.

Tenemos cintas de correr plegables ideales para tu gimnasio en casa. Ocupan poco espacio y se almacenan fácilmente cuando no las utilices.

Para conocer mejor todo el equipamiento cardio, no olvides pasarte por nuestra sección de cardio.