Malaga Entrena

malaga entrena

DiscosHay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13
Mostrando 1 - 13 de 13

Discos para Barras Olímpicas

En Masenforma disponemso de una amplia variedad de discos de peso con diferentes caracteristicas técnicas adaptadas a cada tipo de entrenamiento. Discos de peso de fundición, cromados, recubiertos de goma, 100% de caucho, discos olímpicos para entrenamiento de la fuerza y competición, con o sin agarre, etc. para todas las necesidades de los gimnasios.

Los discos de peso de goma están fabricados en de caucho de buena calidad.

Discos de Peso Bumper de Entrenamiento

Masenforma ofrece productos de la más alta calidad en discos de goma bumper o parachoques, 100% de alta resistencia los discos son probados con más de 3.000 Rebotes.

Estos discos pueden estar formados enteramente de caucho o para minimizar el grosor, disponer de un núcleo de acero (normalmente los de competición).

Aunque existen muchos modelos de discos tipo bumper en el mercado, el caucho utilizado por las diferentes marcas y el nivel de precisión no es el mismo.

Discos de Goma Bumper o Parachoques

En nuestra tienda online vas a encontrar desde los clásicos bumpers en negro para entrenamiento, muy apreciado por los atletas y entrenadores personales por su alta elasticidad y absorción de impactos, hasta los típicos de colores o los de competición con un nivel de calidad y precisión superior.

Discos de Peso para Gimnasio

En esta categoría hemos hecho una selección de discos de peso para entrenamiento de fitness y musculación en el gimnasio.

Podrás encontrar los discosde fundición de mayor calidad y precisión y discos de agarre para su fácil transporte y mayores posibilidades de entrenamiento con peso libre.

Por otro lado, disponemos de varios modelos de fundición recubiertos de goma para proteger las máquinas y el pavimento de posibles golpes y rayaduras.

Para los atletas o clubes más exigentes que busquen lo mejor en discos, ofrecemos discos de entrenamiento fabricados con las últimas técnicas y acabados en poliuretano de alta calidad. Estos discos tienen una serie de ventajas, como una mayor longevidad, mayor precisión en el peso de cada pieza, no desprenden olores, y a nivel estético ofrecen un acabado superior.

Discos de Peso para Powerlifting y Competición

Para Powerlifting y Competiciones se precisa de discos con una desviación de peso muy pequeña y con una serie de características estándar a nivel internacional.

En esta tienda encontrarás la gama completa de discos con modelos para Powerlifting y Crossfit competición de AllFreeWeight, que además de la buena calidad de materiales, ponen especial incapié en un acabado que representa el Top en discos de peso de alta calidad.