Formas de Envío

Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en MasEnForma.com son 3€, a partir de 50 euros de compra y de 12€ en pedidos inferiores a dicho importe. Para envíos a Mallorca (Baleares), consultar el coste de los portes. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias y Baleares, consultar el coste de los portes en cada caso.

En MasEnForma.com nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido (plazo aproximado de entrega es de 3 a 5 días laborables desde que el pedido sale del almacén, exceptuando imprevistos, sábados y domingos), para ello utilizamos transportistas líderes de mercado como CBL. El comprador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por el incumplimiento de los plazos indicados.

MasEnForma entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de calle. Para los paquetes de un gran volumen o muy pesados, MasEnForma no se responsabiliza de la carga de los paquetes hasta el piso donde resida.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado. MUY IMPORTANTE, si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia. De no ser así, MasEnForma.com no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

Situación actual COVID-19

Debido a la declaración del estado de alarma activado el pasado sábado 14 de Marzo, Masenforma ha decidido poner en marcha su plan de prevención para proteger la salud del Equipo y sus Familias, así como la seguridad de todos, que para nosotros es lo más importante.

A tal fin, seguiremos manteniendo operativos todos nuestros servicios a nuestros clientes y distribuidores, siempre acorde a las nuevas circunstancias.

Desde Masenforma pedimos responsabilidad, paciencia y colaboración, para entre todos hacer frente a este crítico escenario temporal. Nosotros seguiremos atentamente esta situación y seguro la superaremos todos juntos.

¿Masenforma sigue trabajando con normalidad?

Nuestra empresa sigue trabajando con normalidad, y hasta que las autoridades sanitarias y de trabajo no digan lo contrario, podremos seguir enviando los pedidos.

Bajo esta situación nos vemos obligados a gestionar los pedidos en horario de mañana de 8 a 15h. Por lo que pueden contactar con nuestros técnicos vía online.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Generalmente realizamos las entregas entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

Las agencias de transporte, están aplicando unos sistemas de seguridad para evitar contagios. Estas medidas, puede provocar ciertos retrasos en las recogidas y entregas de los envíos. De momento están garantizadas todas entregas de los pedidos realizados en la web masenforma.com

He creado una devolución, pero la agencia no puede pasar a recoger en mi zona por restricciones logísticas, ¿voy a perder mi devolución?

No perderás tu devolución, somos conscientes que las agencias no pueden acceder a algunas zonas, por este motivo, el tiempo para que la agencia o tú podáis hacer el envío será ampliado.

Para dejar constancia que la agencia no puede recoger el producto y que lo enviarás tan pronto la situación lo permita, puedes hacerlo enviando un e-mail a tienda@masenforma.com indicando tu número de pedido.

¿Qué pasa si la agencia no puede entregar mi pedido?

Si tu código postal está dentro de una zona restringida por seguridad, la agencia nos enviará de vuelta el pedido y procederemos a ejecutar la devolución en la misma cuenta con la que nos pagaste. Este reembolso suele tardar de 3 a 7 días desde que recibimos la mercancía.