Behard (Caja 24 unidades)

BEHARD

BEHARD24

BEHARD es una bebida energética carbonatada de última generación, cero azúcares, con un espectacular y refrescante sabor.

Más detalles

59,90 €

Más información

BEHARD PROTEIN ENERGY es la primera bebida energética del mercado realizada con proteínas y principios activos naturales, que sirve para restaurar los niveles óptimos de vitalidad física y psicológica.

FORMULA ALL IN ONE

PROTEÍNA

En BEHARD sabemos que la proteína es un nutriente esencial para nuestro organismo, utilizamos proteína proveniente de suero de leche "Whey Protein", concretamente proteína hidrolizada de suero, por su mayor valor biológico, su alto contenido en aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y su alta digestibilidad, que incrementan nuestra capacidad de asimilación de la misma.

CAFEÍNA

Bien conocida por sus múltiples beneficios sobre el organismo y el rendimiento en cualquier circunstancia, trabajo, entrenamiento o competición.
Nuestra cafeína es 100% de origen natural, BEHARD utiliza en su composición cafeína obtenida directamente de la planta de guaraná por medios naturales teniendo una más lenta absorción y menos efectos secundarios que la cafeína sintética.

L-TEANINA

La L-teanina es uno de nuestros diferenciadores ingredientes, es un aminoácido no esencial proveniente del té, con multitud de beneficios que se están dando a conocer ahora.

L-CARNITINA

Nutriente líder en todos los suplementos con el objetivo de perdida de peso, es necesaria para la obtención de energía mediante la oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, tiene múltiples beneficios tanto para el deporte como para la salud.

MALATO DE CITRULINA

La citrulina es un aminoácido que se descubrió por primera vez en la sandía, es mucho más efectiva que la tan conocida arginina para aumentar los niveles de óxido nítrico de forma oral.

VITAMINAS Y MINERALES

  • Vitamina C
  • Vitamina B3
  • Vitamina B5
  • Vitamina B6
  • Vitamina B9
  • Vitamina B12
  • Magnesio

HIDRATOS DE CARBONO COMPLEJOS

BEHARD utiliza maltodextrina que es un tipo de hidrato de carbono complejo, muy popular entre los deportistas que actúa retrasando la fatiga y mejorando el rendimiento deportivo, aportando una absorción más lenta y una liberación más gradual de la energía al compararla con los azucares simples, reduciendo la sensación de hambre debido a su efecto saciante y ayudando a controlar los niveles de azúcar en sangre.