Filtrar por..

Precio

0 € - 510 €

Promociones especiales

Malaga Entrena

malaga entrena

BARRAS Y DISCOSHay 75 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 75
Mostrando 1 - 18 de 75

¿Qué son las Barras y Discos?

Las barras y discos son los accesorios de musculación más conocidos y utilizados en los entrenamientos de fuerza, ya sea para llevar a cabo ejercicios individuales con ellos, o para usarlos como complemento en otros entrenamientos como, por ejemplo, en Crossfit y entrenamiento funcional para realizar  diversos tipos de press.

Esta sección se incluye accesorios para las barras y los soportes de discos y barras para almacenar y controlar mejor los accesorios.

Beneficios del Entrenamiento con Barras y Discos

Los beneficios que produce el entrenamiento con peso libre son muy variados. Mejora el estado físico del deportista, su fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio, su capacidad aeróbica, etc.

Este tipo de entrenamiento y el uso de discos como accesorios, requiere una mayor participación de los músculos en cada ejercicio, lo que se traduce en un entrenamiento más completo y funcional. Además, permite al deportista moverse con mayor libertad y ampliar la cantidad de ejercicios posibles. Los ejercicios pueden adaptarse fácilmente al usuario, y también a su nivel de conocimiento y capacidad.

Guía para Comprar Barras y Discos

1. Finalidad y Tipo de Entrenamiento con Barras y Discos

Lo primero a tener en cuenta al elegir un accesorio de este tipo, es la finalidad del mismo y el tipo de entrenamiento al que se va a someter: ejercicios cardiovasculares, ejercicios de aumento de fuerza, potencia o volumen.

2. Material, Peso y Tamaño de la Barra y Discos

Los materiales, pesos y tamaños son otro punto importante en este tipo de accesorio. Estas características determinan la calidad y la duración del accesorio, así como la intensidad del entrenamiento

3. Marca de las Barras y Discos

Por último, hay usuarios que tienen preferencia por una marca u otra. En esta sección hay marcas tan conocidas como AllFreeWeight (AFW), Adidas o Reebok, que garantizan la mayor calidad y seguridad en esta gama de accesorios de musculación.