BARRASHay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16

¿Necesitas Barras para Crossfit en tu Gimnasio?

Estás en el lugar indicado. En Masenforma distribuimos artículos para box de Crossfit y equipamientos para gimnasio de toda clase. Aquí podrás comprar el mejor material para Crossfit a buen precio.

¿Qué son las Barras para Crossfit?

Las barras de CrossTraining, también conocidas como barras olímpicas, son barras de acero y metal que sirven para el levantamiento de pesas y ejercitar los músculos de brazos y piernas.

Las barras olímpicas clásicas son barras simples con agarre moleteados para proteger las manos y muñecas de los deportistas. También existen otros diseños con diferentes accesorios que se le incorporan para trabajar los tríceps, piernas y el cuerpo entero.

En gran medida, las barras para Crossfit se diseñaron para trabajar la fuerza y la resistencia. Las barras de CrossTraining cuentan con un buen espacio para agarrar la barra y evitar lesiones provocadas por el exceso de peso.

¿Qué Ventajas Tiene Comprar Barras de Crossfit en Masenforma?

En Masenforma contamos con los mejores diseños de barras para Cross Training y una variedad de artículos para dotar tu gimnasio de un equipamiento completo.

Si piensas abrir un gimnasio o necesitas renovar el material, puedes adquirir el equipo para Crossfit necesario y ofrecer a tus clientes el máximo rendimiento durante sus rutinas de ejercicio y WODs.

Te ofrecemos los mejores diseños y artículos con una excelente relación calidad precio. De esta forma ofrecemos soluciones a los profesionales del Fitness que confían en nuestro servicio.

¿Qué Debo Tener en Cuenta al Comprar Barras de Crosstraining?

La barra para entrenamientos de crosstraining debe estar diseñada para proteger las articulaciones del deportista. Es importante determinar el tamaño ideal entre 2 metros y barras de 2,20 metros para ajustar el nivel de dificultad de las rutinas de ejercicios.

Para añadir discos a la barra de crossfit, estos deben ser igual o de mayor diámetro que el manguito de la barra.

No olvides que las barras para crossfit tienen una parte rugosa y marcada para mejorar el agarre y proteger las manos de la sobrecarga. También debes analizar el peso de la barra de crossfit. Las barras olímpicas con mayor peso ofrecen mayor estabilidad y permiten levantar discos de mayor densidad en peso.

Otros Productos Disponibles

En Masenforma contamos con el mejor equipamiento para Crossfit que puede contribuir a la renovación o inauguración de tu gimnasio. Además de barras olímpicas, también puedes adquirir lso siguientes artículos:

  • Discos para crossfit: a una barra olímpica no puede faltarle los discos clásicos de crossfit o bumper de entrenamiento y competición. Contamos con una amplia variedad de diseños y densidades en función de tus necesidades.
  • Mancuernas: para desarrollar los brazos de forma analítica, no pueden faltar un set de mancuernas que será el complemento perfecto para tu gimnasio.
  • Cierres para crossfit: garantiza a los clientes la seguridad necesaria a la hora del levantamiento de pesas con los cierres para barras de crosstraining.