BarrasHay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 23
Mostrando 1 - 18 de 23

Barras de Entrenamiento para Gimnasio

El entrenamiento con barras olímpicas, discos de peso y mancuernas es el más eficaz para el entrenamiento físico y entrenamiento de fuerza.

El entrenamiento con pesos libres es la base para desarrollar la fuerza y aumentar la masa muscular. También se reconoce su valor en técnicas de rehabilitación.

Como proveedor en España de barras olímpicas, discos de peso y mancuernas, ofrecemos un amplio catálogo con la mejor relación calidad precio.

Tipos de Barras Olímpicas

Las barras de peso se pueden clasificar en tres categorías, estándar de 30mm, olímpicas de 50 o especiales de 50mm.

Las barras estándar de 30mm se utilizan para el entrenamiento de fitness en general, requieren de discos con agujero de 31mm para que entren en las barras. Debes tener en cuenta que en el mercado existen otras medidas de25mm, 28mm y 29mm que no entran dentro de la categoría de barras standard de 30mm.

En barras olímpicas de 50mm, en masenforma ofrecemos un amplio catálogo de barras de precio económico para el entrenamiento de fitness hasta barras de competición para entrenamientos de alto rendimiento, todas ellas con una excelente calidad y diseño.

Entre las barras especiales de 50mm agrupamos las barras para sentadillas, barras Z, barras de tríceps, farmer bar, etc.

Barras Olímpicas Profesionales

El entrenamiento con barras olímpicas y peso libre es necesario si queremos maximizar nuestra fuerza y resistencia.

A diferencia de las barras estándar, las barras olímpicas tienen unos cargadores de discos de 50mm y generalmente disponen de unos casquillos especiales o rodamientos (según para el tipo de uso) que permiten el giro de los discos.

Cuando levantamos cargas pesadas, las fuerzas de inercia hacia delante y hacia atrás pueden desestabilizarnos y acabar en lesión, por lo que al girar el peso anulamos esas inercias logrando centrar el trabajo en el levantamiento vertical del peso.

Barras Especiales de Entrenamiento 50mm

Para entrenamiento con peso libre, además de las típicas barras olímpicas, existen un gran variedad de modelos para focalizar nuestro entrenamiento de tríceps, bíceps y hombros, por ejemplo las barras Z, o para entrenar los músculos de las piernas, mediante las barras específicas de sentadillas.

Los gimnasios que invierten en este tipo de barras ofrecen más posibilidades de entrenamiento a sus clientes, además de ofrecer más seguridad. Mucha gente se lesiona entrenando peso muerto porque no ejecuta correctamente la técnica. Sin embargo, con las barras hexagonales el peso lo levantamos completamente alineados con nuestro centro de gravedad, minimizando el riesgo de lesionarnos.

Otros Productos Disponibles

En Masenforma contamos con el mejor equipamiento de peso libre que puede contribuir a la renovación o inauguración de tu gimnasio. Además de barras olímpicas, también puedes adquirir lso siguientes artículos:

  • Discos para crossfit: a una barra olímpica no puede faltarle los discos clásicos de crossfit o bumper de entrenamiento y competición. Contamos con una amplia variedad de diseños y densidades en función de tus necesidades.
  • Mancuernas: para desarrollar los brazos de forma analítica, no pueden faltar un set de mancuernas que será el complemento perfecto para tu gimnasio.
  • Cierres para crossfit: garantiza a los clientes la seguridad necesaria a la hora del levantamiento de pesas con los cierres para barras de crosstraining.