Entrega dentro de casa + Instalación profesional posterior Ver más grande

Entrega dentro de casa + Instalación profesional posterior

Para tu comodidad, despreocupación e instalación profesional, puedes añadir este servicio de montaje para cada una de las máquinas junto a tu compra de aparatos de Cardio.

Más detalles

133,10 €

Más información

Desde MasEnForma.com damos la opción al cliente de disponer de una persona para ayudar en el proceso de descarga y posterior entrada en el hogar siempre y cuando el acceso sea simple y normal, ascensores en los que quepa la maquinaria comprada o accesos simples, en el caso de no disponer de ascensor o disponer de uno pequeño en el que no le quepa la mercancía, contáctenos para organizar una entrega a su gusto.

Este Servicio de Montaje puede contratarse junto a la mayoría de los aparato de ejercicio de cardio (cintas de correr, elípticas, bicicletas verticales, bicicletas reclinadas, bicicletas de spinning, remos y cardio funcional).

Este servicio no incluye el montaje de de aparatos y máquinas de musculación.

Debido al volumen y peso de algunos productos, este servicio puede presentar inconvenientes al momento de la entrega debido a que el producto no quepa en el ascensor.

El precio de la entrega dentro de casa e instalación profesional no incluye subir el producto por escaleras (debido al volumen y peso). Si deseas la entrega y/o instalación con estas condiciones debes contactar con el servicio de Atención al cliente y solicitar un presupuesto.

Una vez reciba el artículo, el servicio técnico se pondrá en contacto telefónico con usted aproximadamente 24-48 horas después de la recepción del producto para concertar la cita en la que acudirá para realizar el montaje y puesta en marcha de su aparato de fitness.

*El precio de este servicio es por unidad. Si deseas el montaje de más de un aparato debes añadirlo al carrito de compra.

La zona geográfica de cobertura comprende España Peninsular. Fuera de esta zona, recomendamos que contactes con Atención al cliente para que podamos consultar con el servicio técnico si existe disponibilidad en tu localidad y te hagamos un presupuesto personalizado.