Entrega dentro de casa + Instalación profesional inmediata Ver más grande

Entrega dentro de casa + Instalación profesional inmediata

Para tu comodidad, despreocupación e instalación profesional, puedes añadir este servicio de montaje para cada una de las máquinas junto a tu compra de aparatos de Musculación.

Más detalles

180,29 €

Más información

Desde MasEnForma.com damos la opción al cliente de solicitar un técnico especializado para entregar y montar tu máquina de musculación en el lugar de su domicilio que usted elija de forma rápida, segura y profesional en una sola visita.

Este Servicio de Montaje puede contratarse junto a la mayoría de aparatos de musculación (placas, palanca, bancos, cruces de polea, multiestaciones, racks y multipower).

Este servicio no incluye el montaje de de aparatos y máquinas de cardio.

Una vez realizado el pedido en las 24-48 horas siguientes, el servicio técnico se pondrá en contacto telefónico con usted para coordinar la entrega y montaje de su máquina.

La zona geográfica de cobertura comprende España Peninsular. Fuera de esta zona, recomendamos que contactes con Atención al cliente para que podamos consultar con el servicio técnico si existe disponibilidad en tu localidad y te hagamos un presupuesto personalizado.

Es importante tener en cuenta, que en caso de querer proceder a la devolución del producto, es indispensable que este se encuentre en su embalaje original, por lo que desde Masenforma.com le aconsejamos que guarde las cajas y embalajes durante los primeros días.

La contratación de este servicio puede conllevar un aumento de los plazos de entrega mostrados en la página del producto seleccionado de 48-72 horas extras.