Formas de Envío

Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en MasEnForma.com son GRATIS, a partir de 90 euros de compra. Estas condiciones son para envíos a Península y Baleares. Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, consultar el coste de los portes en cada caso.

En MasEnForma.com nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado como CBL.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

El transporte de los pedidos es de puerta a puerta. Para los paquetes de un gran volumen o muy pesados, MasEnForma no se responsabiliza de la carga de los paquetes hasta el piso donde resida.

A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado. MUY IMPORTANTE, si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia. De no ser así, MasEnForma.com no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.