Banco de estiramiento Ver más grande

Banco de estiramiento

Platinum

PTT0227

Ideal para estirar los músculos antes y después del ejercicio de forma segura, fácil y agradable.

Permite mejorar la flexibilidad, la coordinación y el rendimiento deportivo en general por medio del estiramiento diario, ya sea antes o después de un entrenamiento o como un comienzo o fin de tu jornada.

Más detalles

Este producto tiene la opcion de montaje. Ver opciones

786,50 €

Ficha técnica

Modelo Banco de estiramiento
Marca Platinum
Estructura Construida en tubo oval de acero de 3 mm.
Pintura Epoxi en polvo.
Tapizado Se realiza con goma espuma de 3 cm. de espesor y 150 kg. de presión. La polipiel es ignífuga y porosa. El tapizado de las maquinas es anatómico.
Agarres En goma.
Tipos de bancos Bancos de Estiramientos
Dimensiones de la máquina 150,5 x 79 x 109,5 cm
Peso total de la máquina 35 kg
Uso recomendado Comercial

Más información

El banco de estiramientos musculares Platinum Series PTT0227 te coloca en posiciones de estiramiento ergonómicamente correctas para un máximo beneficio de forma efectiva.

Funciona sobre los principales grupos musculares de manera simple y sin esfuerzo, maximizando la eficacia mediante la reducción de la duración del ejercicio con excelentes resultados.

La línea PTT02 incluye los elementos esenciales para el entrenamiento de la fuerza. Todos los productos cumplen con el estándar nacional de GB 17498-2008 y la norma EN20957 de la UE.

Banco para estiramientos musculares

Estructura

Construida en tubo oval de acero de 3 mm.

La tecnología de pulverización electrostática en polvo termoendurecible hace que la estructura sea brillante y tenga un fuerte impacto visual. Además, también le aporta resistencia a la humedad.

Todos los pernos de unión están hechos de acero inoxidable para garantizar la estabilidad y la resistencia de las conexiones de la máquina.

Pintura

El proceso de pintado de las máquinas se realiza en túnel de tratamiento de cuatro capas, que ofrece una absoluta garantía contra la corrosión. En la primera capa se procede al desengrasado y fosfatado en caliente. La segunda se trata de un prefosfatado a temperatura ambiente. En la tercera se procede a fosfatar en caliente. Y por último, se cubre la estructura con pintura epoxi en polvo.

Tapizado

Se realiza con goma espuma de 3 cm. de espesor y 150 kg. de presión. La polipiel es ignífuga y porosa. El tapizado de las maquinas es anatómico.

Agarre

En goma.

Dimensiones banco Platinum Series PTT0227

  • Largo: 150,5 cm
  • Ancho: 79 cm
  • Alto: 109,5 cm
  • Peso: 35 kg

Accesorios

Otros productos en la misma categoría: 29