Assault Air Runner Ver más grande

Assault Air Runner

ATR825

La nueva Assault Air Runner es la cinte de correr por excelenica para la realización de entrenamientos de alta intensidad.

Diseñada por expertos en entrenamiento de crosstraining. Fabricada con materiales de alta durabilidad y con acero resistente a la oxidación. Además, no consume electricidad.

Más detalles

Este producto tiene la opcion de montaje. Ver opciones

6 048,79 €

Ficha técnica

Modelo Air Runner
Marca Assault Fitness
Velocida máxima Sin velocidad máxima
Inclinación 0 - 30%
Interactividad Compatibilidad Tablets/Teléfonos
Funciones display Tiempo (total y segmentado), Velocidad, RPM, Distancia, Vatios, Calorías, Ritmo cardíaco.
Superficie de carrera +50 cm
Dimensiones de la máquina 177,5 x 183,3 x 162,6 cm
Plegable No
Peso total de la máquina 127 kg
Peso máximo usuario 141 - 160 kg
Uso recomendado Comercial

Más información

Esta novedosa máquina de correr sintetiza un entrenamiento intenso en un formato pequeño. Esta cinta de correr no se parece a nada que haya conocido: está diseñada y construida comercialmente para adaptarse a todos los niveles de fitness, con posibilidades ilimitadas. Soporta un peso máximo de usuario de 158.8 kg

La Assault Air Runner supone una gran incorporación a la zona de entrenamiento funcional de cualquier centro.

La nueva cinta de correr Assault AirRunner ha sido diseñada por varios expertos en entrenamiento intensivo para responder a todas las necesidades del crosstraining.

Gracias al nuevo diseño hecho por expertos del entrenamiento de crosstraining, obtiene una durabilidad y resistencia que no tienen las demás cintas. Aparte, tiene una quema calórica mayor a las demás cintas alcanzando incluso un 30% más de quema de calorías.

Gracias a la nueva Assault AirRunner, sentirás que estás corriendo sobre el aire, aparte de conseguir incrementar el número de calorías quemadas y ahorrar energía, ya que la cinta no utiliza electricidad.

Air Runner es la nueva cinta más ligera del mercado con un ancho de tan solo 84 centímetros.

Air Runner tiene incorporado un sistema que le permite al usuario graduar su intensidad. No tiene velocidad máxima, tú mismo marcarás tú límite.

Como viene siendo de costumbre en los productos de Assault Fitness Products, la cinta de correr Air Runner esta elaborada con materiales completamente resistentes a la corrosión, manteniendo de esta manera la firme apuesta que realiza la marca estadounidense por la calidad en el equipamiento de Crossfit.

Dimensiones cinta AirRunner

  • Largo: 177,5 cm
  • Ancho: 83,3 cm
  • Alto: 162,6 cm

Peso de la máquina de correr: 127 kg

Además, la Assault Cinta Autopropulsada Airruner incluye

  • Consola programable
  • Conectividad Bluetooth
  • Retroalimentación de la consola. Funciones: Tiempo (total y segmentado), Velocidad, RPM, Distancia, Vatios, Calorías y Ritmo cardíaco.

Accesorios

Otros productos en la misma categoría: 7